19 diciembre 2017

Top reseñas


Hace siglos que no actualizo esta sección, pero como poco a poco me estoy organizando y vuelvo a coger ritmo en el blog, esta sección no podía caer en el olvido, y más viendo que he querido compartir muchas entradas de otros blogs con vosotros, esas que creo que pueden gustaros porque a mi me han llegado especialmente, y vienen directas de mis rincones favoritos.

Instrumental, de James Rhodes Mónica, en su blog Serendipia ♡ compartió sus sensaciones de esta historia, que todavía no he leído pero a la que tengo muchas ganas y más desde que una declarada feelgood como Mónica lo recomienda, porque Instrumental es una historia dura y difícil y si a ella le ha encantado seguro que a mi también. Su reseña como todas las demás tiene un poder especial, mucho cuidado en su blog que engancha.

Isla Rubí, de Nari Springfield Soley Aragonés en su blog Nos cuenta sobre una historia de piratas que promete mucha aventura, acción y realismo. Os recomiendo su rincón, muy cercano donde fácilmente os sentiréis como en casa, allí podéis quitaros las zapatillas y acurrucaros mientras ella os cuenta su última lectura.

Siega, de Neal Shusterman  Maríat en su blog In the Nevernever ♡ Habla sobre esta original lectura que me atrajo desde el principio pero viendo las reseñas que cosecha, todavía más. Acercaros a leer sus estupendas reseñas.

6 comentarios:

  1. ¡Olé! Gracias por la mención. Las reseñas más difíciles de escribir son aquellas sobre los libros que más nos han hecho sentir. Pero cuando vez que los compañeros las aprecian, sabes que te encanta compartir lecturas a través de ellas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, Kala, qué sorpresa me he llevado!!! Muchísimas gracias por incluir mi blog y sobre todo por esas palabras tan bonitas que le has dedicado: "como en casa". Qué dulce, de verdad, me ha emocionado.
    Me alegra mucho que te gustara la reseña, ya sabes que me apunto cada dos por tres los libros que recomiendas jajaja.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía esta sección pero oye me ha parecido buenísima idea, y muy original :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Instrumental me llama mucho la atención. Lo tengo apuntado hace tiempo pero nunca termino de animarme... A ver si le pongo remedio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    De esas tres, solo he leído "Siega" y es una de mis mejores lecturas de este año.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la entrada, me pasaré por sus entradas para leerlas. Un beso, nos leemos y felices fiestas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto