Opinión - Sangre y tinta, de Abril Camino

24 octubre 2016


Sangre y tinta

Abril Camino | Autopublicado
200 páginas | Romance
Ficha: Goodreads
★★★★★

El regreso de Camden Reed al lugar que lo vio crecer no está siendo un camino de rosas. Solo tiene tres cosas: un hermano que lo odia, una hermana a la que no le dejan ver y una ex-novia que espera de él algo que no está dispuesto a darle. Lo último que necesita es que por la puerta de su estudio de tatuajes aparezca una chica con ganas de marcarse el cuerpo y desnudarle el alma.
Aunque, quizá, eso sea exactamente lo que necesita.

¿Qué tendrá Miss Brandon que todo lo que recomienda me llega al alma? Ya se que cuando quiero un libro bonito e intenso solo tengo que pasarme por su blog, además sus reseñas son una maravilla, les pone tanto sentimiento.

Y ahora paso a hablaros de Sangre y tinta, una de esas historias que se me quedan pegadas durante días. Lo que parecía una historia más por alguna razón termina por enamorarme y llegarme demasiado.

Abril Camino narra con la magia de las emociones, por eso la historia de Amanda y Camden me llegó hasta el corazón. Los sentimientos, diálogos y escenas son naturales y realistas, lo que ayuda a sentir que lo que lees está pasando de verdad.



Los protagonistas no empiezan con buen pie por un pequeño malentendido, gracias a esto comenzarán a conocerse mejor, a profundizar el uno en el otro. Es una de las cosas que más me han gustado de este libro, el tono íntimo y que los personajes se enamoran verdaderamente el uno del otro porque se conocen profundamente. No hay muchas historias que lleguen tan al fondo de los personajes, y para mi esa es una de las razones por las que la historia es tan intensa.

Tanto Amanda como Camden tienen una vida con complicaciones, cada uno carga con lo suyo y a la vez se apoyan en los momentos difíciles, en esos ratos en los que uno solo quiere esconderse y tirar la toalla.

La historia aunque breve, es perfecta tal y como es, no sobra ni falta una coma. Se sufre, se disfruta con los ratos de calma y diversión, con las charlas, los sueños rotos y los sueños que están por venir,...

Sangre y tinta es difícil que deje indiferente, la intensidad del romance y las vivencias de los protagonistas no lo hacen posible. Os recomiendo que le deis una oportunidad a Abril Camino.

7 comentarios :

  1. Hola guapa!

    Me encantó, fue todo un descubrimiento y aunque no sea una historia en sí novedosas la trama, la forma de contarla la autor y sus personajes la hacen perfecta!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Interesante descubrimiento, no conocía este libro pero no pinta mal.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Aunque no es lo que suelo leer, me has picado la curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. He leído otra reseña de este libro que también opinaba como tu que estaba muy bien, así que le seguiré la pista

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola! :D
    Un libro más a la lista de GoodReads, a este paso no voy a tener vida para leerlo todo xD
    Este libro tiene toda la pinta de ser de esos que me van a enamorar perdidamente y luego no voy a poder parar de pensar en los protagonistas *suspiro soñador* Especialmente si el romance es tan, tan, "verdadero". Bu, no me sale la palabra ahora mismo, pero eso de que se conozcan profundamente es lo que me encanta de los romances, esa complicidad entre ambos que te hace creer en su historia de amor♥ Ay, solo de pensarlo me emociono xD
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No lo conocía pero no pinta nada mal. Gracias por la reseña.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No he querido leer mucho tu reseña para no spoilearme, solo LO JUSTO para saber que necesito leerlo 😻

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.