De viaje literario

27 octubre 2016

Hace varios meses en algunos blogs que sigo empezaron a apuntarse al club de lectura De viaje literario, y aunque me pareció una chulada sabía que no iba a tener mucho tiempo y que era mejor no comprometerme. Ahora que por fin tengo más tiempo decidí mirar si tenían algún hueco, y ¡Siiii! Así que a partir de ahora por aquí veréis algunas de las lecturas del club.




Y esta será la próxima lectura conjunta, El retrato de Alana, historia que ya tenía apuntada para leer.

Una serie de desapariciones se suceden en la ciudad de Edimburgo. Alana se ve envuelta en la investigación cuando su mejor amiga, Sarah, se convierte en una de ellas. Alertada al descubrir que será la próxima víctima, queda aterrorizada cuando comprueba que ha sido cómplice de la desaparición, y más cuando los datos indican que el origen de los crímenes se sitúa en los albores del siglo XVIII, en una bruja de su mismo nombre que fue condenada a morir en la hoguera.
A partir de ese momento, Alana se verá obligada a luchar contra el tiempo, la razón, la magia y un hombre que sabe será el causante de su muerte, aunque no puede evitar sentirse irremediablemente atraída hacia él. ¿Conseguirá Alana cambiar el pasado evitando así lo sucedido en el futuro o sucumbirá a su propio destino?

¿Habéis leído algo de Caroline March? 

5 comentarios :

  1. ¡Espero que lo pases en genial en el club! *-*
    No he leído nada de la autora, pero le tengo ganas ya que he leído buenas críticas, así que espero que disfrutéis mucho de la lectura.
    ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien que hayas podido entrar! :) ¿En qué consiste exactamente el club de lectura De viaje literario? Me ha resultado muy curioso.

    Pásalo bien :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se centran sobre todo en lecturas de género romántico, ya sabes lo que me gustan esas historias 😍
      Besos!!

      Eliminar
  3. Me encantan estas iniviativas, pena que yo no disponga de tiempo para participar. Yo de la autora leí hace mucho tiempo una novela que me gustó bastante.
    Besos y buen halloween 🎃 💀

    ResponderEliminar
  4. A ver q nos deparará esta nueva lc...lo q he leído de la autora me ha gustado!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.