#Mutados - Lo nuevo de Leara Martell

30 septiembre 2016

Hace unas semanas tuve la suerte de poder leer #Mutados, el nuevo libro de Leara Martell. Es una de las bloggers que sigo desde el principio de los tiempos, su blog Be Literature tiene una esencia propia, se nota que es ella en estado puro. Es un blog divertido, sin complejos y plenamente natural. Tiene una frescura, que no se ve en muchos sitios.  Adoro su blog y por supuesto como escribe Leara.

Hace también unos años, leí La canción del silencio, una historia maravillosa a la par que desgarradora. Me pareció increíble su nivel a la hora de escribir, os voy a dejar la reseña que hice de su primer libro, es completamente recomendable y años después es una de esas historias que sigues recordando porque marca, y lo hace fuerte.

Pero hoy lo que quería era hablaros de #Mutados, en esa ocasión es un libro que me ha parecido muy Leara. Divertido, gamberro, moderno y completamente fresco. Me lo he pasado genial leyéndolo, tiene un sentido del humor maravilloso, sumado a una historia tensa y emocionante con toques de ciencia ficción y otra vez más sentido del humor (se nota que es divertido ¿no?). No quiero contaros muchos más, porque ya me expresaré sobradamente con la reseña.

Os enseño la portada y sinopsis de #Mutados:

¿Qué pasaría si el mundo se empeñara en convertirte en la heroína que tú te niegas a ser? 

Tessa Moore sabe perfectamente el significado de la expresión «joderse la vida». Es lo que lleva años haciéndose a sí misma. Fiesta, alcohol, malas compañías… muchas voces que acallar y aún más sentimientos que enterrar. Pero una noche, un encuentro fortuito en una discoteca con dos desconocidos convertirá su «tranquila» vida en una película mala de superhéroes adolescentes de los años ochenta. Chicas que pueden crear fuego con las manos o cambiar la densidad de su piel, un guapísimo e insufrible compañero que puede olerla incluso sin verla y un montón de tipos empeñados en matarla… ¿de qué maldito circo se han escapado todos? 

Y por si todo eso fuera poco, el sexy coreano que la visita en sueños cada noche no parece ser fruto de su calenturienta imaginación sino que Jeung es real. Demasiado real.

¿Y si todo esto no fuera más que su mente intentándole jugar una mala pasada?

Aquí os dejo la entrada donde Leara publicó sinopsis y portada.

¿Qué os parece? ¿Os atrae?


5 comentarios :

  1. Yo también la conozco, somos las dos malagüeñas salerosas, de hecho. No he leído nada suyo, y lo cierto es que tiene una pinta interesante la historia. No es especialmente mi tipo, pero no la descarto. La portada es muy chula también. Gracias por la info, ni me había percatado de ello, vamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también conozco a Leara!!! Estoy deseando leer Mutados.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada :)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención, así que me lo llevo apuntado *-*
    Seguía su blog hace muchos años, creo que fue uno de los primeros que encontré, pero al crear una cuenta de blogger perdí los blogs que ya seguía (no me preguntes cómo, porque no tengo ni idea). Casi no me acordaba de ella xD A ver si puedo darle una oportunidad a su novela.
    ¡Gracias por la info, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Debo admitir que no conocía ni a la autora ni a su blog, pero iré a echarle un vistazo terminando de escribir este comentario. La sinopsis suena muy bien y, si eres fan de los súper poderes como yo, suena mucho mejor. Estaré pendiente de la reseña, pero desde ya, estoy tomando nota :)

    Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.