04 julio 2016

Wrap up - Junio 2016

















¿Cómo estáis lectores? Quizá estáis tan hartos como yo de el calor o solo deseáis que el verano se alargue más y más. Por mi parte, os escribo en un ratito en el que el calor me ha dado algo de espacio y permite que mis neuronas funcionen un poco mejor :)



En Junio solo he leído cuatro libros, no he sido capaz de más, también es cierto que me he embarcado en varios proyectos interesantes de los que os hablaré cuando estén mucho más avanzados. La parte buena, es que he disfrutado mucho de las lecturas que han caído en mis manos.

Bajo el cielo de los celtas (José Vicente Alfaro), me gustó muchísimo. El autor se está convirtiendo en uno de mis autores favoritos de histórica, por un lado trata culturas poco habituales mientras teje historias realmente interesantes que son capaces de enganchar al lector.

La barrera (J. D. Horn), todavía sin reseña en el blog, me gustó muchísimo, fue un regalo de cumple con el que acertaron de lleno. La ambientación, la historia, los personajes, la velocidad de la trama todo me maravilló.

El buscador fue una colaboración con los autores, tampoco tiene reseña de momento. Disfruté mucho con su lectura, os la recomendaré un montón en la reseña porque merece mucho la pena conocer esta historia tan original.

Dile a Marie que la quiero (Jacinto Rey), llevaba tiempo detrás de alguna lectura de la segunda guerra mundial y ésta ha cumplido perfectamente con el papel. Fue una lectura desgarradora a la vez que preciosa,

Entradas:

Top reseñas que me gustó especialmente por las explicaciones de algunas bloggers sobre el género New Adult

Reseñas:

El llanto del fuego ★★★
Bajo el cielo de los celtas ★★★
Los tres nombres del lobo ★★★
Leyendas de la Tierra Límite: Las Tierras Oscuras ★★★
Dile a Marie que la quiero ★★★


12 comentarios:

  1. Yo odio el verano a tope. Tiene sus cosas buenas (como todo), pero soy incapaz de aguantar el calor. ¡Y eso que yo vivo en el norte! No me quiero ni imaginar lo mal que lo debe de estar pasando alguien del sur XD
    Últimamente estoy bastante interesada en literatura histórica, así que me apunto esos títulos que comentas, especialmente “Dile a Marie que la quiero”. Las historias ambientadas durante la Segunda Guerra Mundial rara vez consiguen decepcionarme.
    ¡Un saludo! ¡Y mucho ánimo con esos proyectos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Nos queda calor, así que habrá que llevarlo lo más dignamente posible, jejeje. Un mes aprovechadito, he pasado a ver tus recoemndaciones le de Calpurnia me gustó muco también :) y el d ela heredera me gustaría leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en mi ciudad no hay hace mucho calor todavía, así que no puedo quejar.
    Espero leer las reseñas que te faltan porque no los conocía :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un buen mes el que has tenido. A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí el calor me gusta mucho, de lecturas tengo pendiente Bajo el cielo de los celtas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)

    Te entiendo muy bien, el verano acaba de empezar y por las noches no hay quien duerma. Luego vengo al trabajo y voy totalmente zombi...
    De tus lecturas del mes le tengo muchas ganas a "Dile a Marie que la quiero". Me atraen mucho los libros sobre la II Guerra Mundial y este me llamó la atención el otro día al verlo en la librería. A ver si cae en las compras de este mes :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, no ha estado nada mal. Ahora a por este caluroso julio. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. de momento aquí en canarias el calor nos esta respetando...a ver cuanto nos dura jejeje
    Pocos libros, pero se te ve contenta con ese "proyecto" , es lo q cuenta

    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, el calor está atacando este año muy fuerte, yo ya estoy cansada de él y eso que acaba de empezar, con decirte que el domingo llegamos a alcanzar en Jaén los 40º menos mal que parece que han bajado uno o dos grados para que podamos respirar, pero ya quiero que sea invierno =( En cuanto a tu entrada he visto que has tenido muy buenas lecturas, ya has tenido más que yo que me he leído un par de libros y con esfuerzo porque no me apetece nada. A ver si ahora cuando coja las vacaciones le meto caña al asunto que tengo el reto de Goodreads por los suelos. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues ha sido un buen mes! Aunque sólo hayan sido cuatro lecturas, han sido buenas. Además, el tiempo que has restado a los libros lo has dedicados a nuevos proyectos. ¡Fenomenal! ¡Ya nos irás contando! Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Has tenido un genial mes, cada uno se hace el tiempo que puede para leer y disfrutar =)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de todas tus lecturas, bonita :) me paso por la reseñas.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto