11 junio 2016

Top reseñas #6




¡Vuelvo con el top reseñas!
Como llevo un tiempo sin actualizar esta sección, voy a poneros alguna entrada que no es de la semana pasada pero que merece mucho la pena leer.

El ruiseñor  en Lo que quiera leer hoy ♡ Ssil nos regala una preciosa reseña que a mi me ha llenado de ganas de leer pronto este libro. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, tiene pinta de ser duro y estar plagado de grandes emociones.

♡ La Narradora nos dejó con una maravillosa explicación sobre lo qué es el New adult, perfil de los personajes, razones por las que ha tenido tanto éxito y además una buena cantidad de recomendaciones del género, así ya sabemos por donde empezar.

♡ En el blog Pinceladas de literatura su autora también nos habló del New adult en España y más sobre el New adult. Muy interesantes sus reflexiones y argumentos, además de varias recomendaciones.

Personalmente creo que he leído algo del género, ahora están tan subdivididos que yo ya no me entero - me parece bien, no me quejo :) - lo cierto es que yo quería leer más de este New adult y probar si sería un género de mi agrado, creo que me gustará pero para asegurarme me voy a ceñir a las recomendaciones de estos blogs en los que confío por tener gustos similares a los míos.


11 comentarios:

  1. Muy buenas las tres recomendaciones, yo también las encontré interesantes y las reseñas de Ssil siempre son muy buenas guías.
    Besos 😊

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada guapa, como siempre.
    Ssil siempre consigue atraparte con sus reseñas y como dices te dan muchas ganas de ir corriendo a comprarte el libro. En cuanto a Elena de Pinceladas hizo varias reflexiones interesantes y muy completas. Y bueno, de la tercera que recomiendas no puedo más que agradecértelo, me alegro que te pareciera interesante, tanto como para recomendarlo aquí. Era una entrada que tenía muchas ganas de hacer y parece que ha gustado bastante.
    Mil gracias.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola de nuevo!
    He leído mal la entrada y he tenido que borrar el comentario anterior, porque voy así de loca por la vida. Bueno, ahora puedo decir con seguridad que El ruiseñor lo descarto, porque la novela histórica no me gusta mucho. Pero me voy a pasar por los enlaces de new adult que has dejado, porque el tema me interesa :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Pues gracias por las entradas porque me he estado liando últimamente con él new adult y el young adult.

    Besooooss!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una iniciativa genial esto de recomendar entradas de otros blogs, así ayudas a que los demás accedan a ellos. No sé yo si el New Adult es lo mio, diría que más bien no, pero le dedicaré una visita a esas entradas para apuntarme las recomendaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me he pasado por las que hablan del New Adult y me han gustado mucho, así que me quedo por sus blogs *-* Seguramente es un género que te guste, así que me alegro que te animes a darle una oportunidad :D
    Tengo pendiente El ruiseñor, y muero por darle una oportunidad!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Aaaaghhh! No conocía los blogs pero me encantan. Si es que tu blog es la leche, y tú más aún. Gracias por estas entradas. Un muack!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Muy de acuerdo en que el New Adult está de moda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muy de acuerdo con las tres recomendaciones, como siempre, son 3 blogs muy completos y muy trabajados. Me gusta mucho esta sección, ya lo sabes.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. jejejeje lo de los genero es cierto, esta tan subdividido que ya no se sabe ni que lee uno
    un cuchu beso!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto