Wrap up - Abril 2016

09 mayo 2016



Death comes to Happy Acres  Novela negra en inglés que no terminó de atraparme, y que terminé por obligación. ★★★

Una rosa en invierno Un romance mágico y oscuro, con una ambientación espectacular y una historia repleta de matices. ★★★★★

Dead of night Una distopía muy interesante, en especial me gustó su ambientación, no terminé de engancharme porque estaba algo desconcentrada para leer en inglés. ★★★

El jardín de Neve Mar Carrión empieza a ser una apuesta segura entre mis lecturas, este es un romance breve, dulce y repleto de la mayor de las ternuras. ★★★

Psycho Fantasía paranormal, oscura, tétrica y fascinante. Una historia inolvidable, con mucha tensión y que provoca adicción de manera automática. ★★★★★


Por otro lado, estas son las mejores reseñas y entradas que he visto en abril:

Top reseñas #2 Reseñas de ciencia ficción y romance.

Top reseñas #3 Reseñas de romance y misterio. Además de una preciosa reseña de varias bilogías que Miss Brandon amó con todo su corazón.

Top reseñas #4 Romance, pero sobre todo y más interesante unas estupendas reflexiones sobre los blogs literarios. Nessie e Inma nos deleitaron con un estupendo TTT de series basadas en libros.

Publiqué la nueva sección Like, Try,Why #1 en la que os mostré dos romances que podrían gustaros si os gustaron Cadena de favores de Marisa Grey y 12 años y un instante de Anna Casanovas.

Y por último, en Rebobinando libros os hablé de un libro de fantasía que me gustó muchísimo y que no quiero que os perdáis: Leyendas de la Tierra Límite.

¿Qué tal vuestro mes?

9 comentarios :

  1. Muy buen mes, ahora a por mayo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa

    No ha estado nada mal tu mes, has tenido buenas lecturas :) He visto que estás leyendo "Los tres nombres del lobo" y sólo puedo decirte que te va a ENCANTAR.

    Feliz semana,
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Novela negra y en inglés, nada menos. Tiene que ser un poco complicado, y si encima no te engancha… El resto de libros no los conocía (alguno me suena), pero por la nota que les has puesto, parece que no han sido malas lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un mes super productivo! ;) eres una crack. Me apetece mucho empezar a leer algo en inglés y no descarto hacerlo pronto, aunque me conozco y ese pronto siempre termina atrasándose...voy a hacerlo. Espero q mayo te cunda igual o más.

    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Has tenido un mes genial! Ahora a por mayo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Menudo mes! ¿Cargado de buenas lecturas, eh? A mí una rosa en invierno me llama mucho la atención. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!1 ha sido un buen mes.

    No coincido contigo en ninguna lectura

    besos

    ResponderEliminar
  8. Has leído mucho!! peroe sta vez no coincido en ninguno jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Un gran mes, yo he leido Una rosa en invierno y aunque me gusto no fue el mejor libro de la autora que he leido. El resto los tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.