Wrap up - Marzo

07 abril 2016


Sigo rescatando secciones abandonadas, me encanta ver los resúmenes del mes en otros blogs para poder ver que me he perdido y así poder leer todo de mis blogs favoritos. Pretendo mantener esta sección actualizada :)

He leído 

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso ▹ Ha resultado ser una maravilla de lectura y un tremendo inicio de saga. Para mi deja el listón muy alto, solo espero que la cosa no decaiga y siga dandome todo ese entretenimiento y adicción.

Una rosa en invierno ▹ Disfruté muchísimo leyendo este romance, no podía parar de leer este retelling de la Bella y la Bestia, creo que está llevado con mucho acierto aunque llegado a cierto punto es todo muy evidente, no se pierde la magia.

Death comes to Happy Acres  ▹ Me aburrió bastante, es uno de esos libros en inglés que cojo en Netgalley, llevaba meses leyéndolo y la verdad es que no me atrapaba nada.

Ha sido un mes en el que he leído muy despacio, y de terminar lecturas del mes pasado, he tenido poco tiempo por lo que no está mal.

He publicado en el blog


Reseñas

El guardián invisible Reseña
Croquetas y wasaps Reseña
Aniquilación Reseña
Cazadores de sombras: ciudad de hueso Reseña


Secciones

Kindle Unlimited con una selección de libros históricos y no tan históricos pero que transcurren en otras épocas.

Top reseñas I y II, con libros variados y una guía de lectura de Amèlie Nothomb. Además ya de paso os enseño algunos de mis blogs favoritos, por los que os recomiendo perderos.

Rebobinando libros, he rescatado uno de esos libros que sigo recordando aún pasado el tiempo, ¿Queréis saber cual es?.

3 comentarios :

  1. Hola
    Uyyyy qué lote de cositas!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Pues no ha estado mal el mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que sigas disfrutando de Cazadores de Sombras *-* Yo también disfruté mucho del primero y voy por el tercero y me sigue gustando, así que espero que a ti también te pase lo mismo. Eso sí, vete sin expectativas que nunca se sabe ;)
    Me pasaré por las secciones para echarles un vistazo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.