30 abril 2016

Top reseñas #5

La semana pasada no hubo Top reseñas, voy a probar a hacerlo mejor cada 15 días, creo que me sentiré más cómoda y tendré el suficiente tiempo.



Aquí van las entradas más interesantes que he visto estas dos semanas:

Remembering Books ➡ en La Gata en el desván. Nos habla de los libros que le hicieron adicta a la lectura. No sé vosotros, pero yo adoro conocer este tipo de historias, y ya de paso llevarnos alguna que otra recomendación.

Domingos Five de heroínas modernas ➡ La narradora. Comparte un Top Five de la mejores heroínas modernas, otra entrada que me parece una maravilla. Una buena manera de leer libros que sabemos que tendrán protagonistas fuertes.

El riesgo de leer ➡ en Entre montones de libros. Reflexiones y anécdotas sobre la lectura, y lo que nos ocurre a los lectores gracias a ello, muy divertida.

Reflexión sobre las novedades, las buenas y malas lecturas ➡ La coneja de Papel. En este caso me gustó porque creo que en algún momento me he sentido con "necesidad de leer novedades", aunque ya no me pasa, me ha gustado leer sobre los consejos prácticos que nos da. Además nos da un montón de recomendaciones de libros de una manera muy original.

¡Espero qué os gusten!


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por nombrar mi post de las 5 heroínas, me alegro que te haya gustado. Son perfiles de personajes que siempre me han gustado mucho, chicas fuertes y valientes que se salen de todo lo que intentan (aunque sufran por el camino).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Gracias por la recomendaciones :)

    besos :*

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los enlaces, ahora los miraré ;)
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Anda, qué original recomendar reseñas de otros blogs, es la primera vez que veo algo así :) Pues ahora me paso a ver algunos de los enlaces, que a mi también me gustan las recomendaciones de lecturas porque nunca se sabe cuándo o dónde puedes descubrir una joya.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así nos podamos leer a partir de ahora :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto