Rebobinando libros - Fantasía adictiva

27 abril 2016




Con el tiempo, me he ido volviendo adicta a varios géneros, entre ellos el fantástico es uno de los que más me gustan. Adoro viajar a mundos dispares, repletos de magia, seres diferentes además de disfrutar de esas épicas historias que cuentan.

Hoy os traigo un libro que disfruté de principio a fin, al que no encontré un solo fallo. Me atrapó y no me soltó hasta días después de haber terminado su lectura. Os hablo de Leyendas de la Tierra Límite: Las Tierras Blanca, de Ana González Duque. 



Los personajes inolvidables, el mundo que crea la autora, los peligros a los que nos enfrenta este libro, todo ello se unen para crear un libro fresco y maravilloso. Sin descripciones que aburran, toda una lectura que no puedo dejar de recomendar.

La autora además es un amor de persona, escribe en su blog El fogón dando pautas y ayuda a los autores, son entradas que hasta yo que no escribo leo.

Acaba de publicar la segunda parte de la saga, que leeré pronto porque estoy deseando saber como continúa.

Aquí os dejo la ♡  reseña que le hice.

Os dejo enlaces a Amazon:

6 comentarios :

  1. La fantasía no es mi género favorito, pero si lo disfruto bastante, aunque soy bastante exigente con este tipo de libros. Hay pocos que realmente me hayan encantado. Este que comentas es un libro que no conocía, pero si te ha gustado tanto, lo tendré en cuenta. Aunque tendrá que esperar, porque ahora mismo no quiero empezar más sagas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo de fantasía no leo nada, en películas sí suelo ver algunas, pero en libros nada.
    Que disfrutes esa segunda parte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues la verdad es que me gusta la fantasía, pero a pequeñas dosis. Hace poco me leí varios libros seguidos de este género, y le cogí un poco de recelo, así que ahora los voy intercalando. Por ejemplo, ahora mismo estoy con Bienvenidos a Lúcido, que me está gustando, pero me parece todo demasiado raro O.o
    Buscaré más cosas de estos libros, gracias por la información!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía el libro pero ahora que me lo has presentado de nuevo tal vez lo anote en mi lista para leerlo en el futuro ya que hace mucho que no leo nada de fantasía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No me acordaba del libro pero si es cierto que visto buenas reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no lo conocía y por lo que cuentas no pinta nada mal, a mi también me gusta mucho el género fantástico!
    Besos guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.