Libros Kindle Unlimited - Conquistando la novela histórica

09 marzo 2016

Llevo con Kindle Unlimited desde que salió, en casa somos muchos lectores con la misma cuenta por lo que nos sale muy rentable. Desde mi punto de vista, el catálogo ha ido creciendo mucho en este tiempo, ya de primeras era bastante interesante sobre todo si se comparte cuenta, a día de hoy cada vez resulta más óptimo pagar esos casi 10 euros mensuales.

Para mi el problema, es que en Kindle Unlimited también hay mucha paja, y a veces el buscador de Amazon me resulta tedioso para encontrar lo que quiero. Por eso os presento una nueva sección del blog, en la que pretendo mostraros libros ya leídos por mi, o de autores que me encantan que están en Kindle Unlimited, con su correspondiente enlace a reseña. En breve pondré un acceso directo en el sidebar derecho para que podáis ver todo lo que hay en Unlimited que yo os recomiende.

Si queréis participar en la sección para añadir más libros, no dudéis en contactar conmigo cajitadecapitulos@gmail.com pondría un enlace a vuestro blog y os estaré muy agradecida :)

Después de todo este rollo, os presento unos cuantos libros:

El último Catón y El regreso del Catón



La saga entera de mi adorada Matilde Asensi, ya sabéis lo mucho que me gustaron ambos libros. Con mucha historia, pero también con mucho sentido del humor, son unos libros que te ponen una sonrisa en la cara. Además, ambas historias son muy emocionantes y adictivas.

Enlaces Kindle Unlimited: El último Catón y El regreso del Catón


La evolución de Calpurnia Tate



Calpurnia Tate siempre estará en mi corazón, ¿Cómo no hacer hueco a esa niñita adorable con afán científico?. Merece la pena leer este agradable y pausado libro, no aburre pero si genera gran cantidad de recuerdos entrañables.


La esperanza del Tíbet



Es más puramente histórica en comparación con el resto de recomendaciones. Es una historia imborrable que nos acerca al estilo de vida budista y de las gentes que habitaban el Tíbet en una época convulsa. Además nos presenta a dos niños con dos existencias muy diferentes, pero ambas inolvidables.

Enlace Kindle Unlimited: La esperanza del Tibet

4 comentarios :

  1. Hola guapa
    Tengo "La evolución de Calpurnia Tate" desde que salió en español hace ya unos añitos, recuerdo que me lo regalaron para mi santo y todavía no lo he leído. Quería ponerme con él recientemente cuando supe que salía una segunda parte, pero ahí sigue esperando su turno.

    Siempre que compro alguna novela en papel en Amazon me llama la atención lo de Kindle Unlimited, tiene muy buena pinta y creo que se amortiza, por lo menos yo lo amortizaría seguro. La pena es que tengo libro electrónico desde hace muchos años, de los primeros que salieron y es un Sony. Tengo claro que cuando este pobre muera me cogeré un Kindle.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! :)
    Creo que es interesante que comentes lo q más te ha gustado de Kindl unlimited, sobretodo para gente que, como yo, nos estamos iniciando en el mundo del libro electrónico.
    Continuo prefiriendo el romanticismo del papel, pero sobretodo por un tema logístico (de espacio) y económico, cada día es más complicado. Por eso creo que es una idea genial que menciones lo que vale más la pena de lo que va saliendo. Hace tiempo que voy detrás de la Evolución de Calpurnia Tate, me atrae muchísimo, el problema es, otra vez, que como lo he visto en físico y en una edición preciosa, aún no me he decidido a comprarlo. Pero tengo q hacerlo pronto, si o si.
    Un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tengo tantas lecturas pendientes que no creo que me anote más por ahora, además estos especialmente no me llaman mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo Kindle Unlimited y por ahora no creo que me abra cuenta. De todos modos me parece genial tu nueva sección :)

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.