14 diciembre 2015

Reseña - Calles de Edimburgo, de Samantha Young


Calles de Edimburgo

On Dublin Street #1.5
Samantha Young | Ediciones B
110 páginas | Romance contemporáneo
★★★★


Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.
Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría.Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida.


Después de leer Calle Dublín, esperaba un libro sobre Ellie - hermana del protagonista del anterior libro - y Adam, lo que se veía en Calle Dublín te deja con ganas de saber más, y es que ésta es una pareja con carisma y con gancho. Creo que es un acierto que la autora haya escrito sobre ellos, aunque haya sido breve, ya que conocemos gran parte de la historia ya.

Calles de Edimburgo, sigue teniendo la esencia de Samantha Young, romances frescos, con sentido del humor, pasión y mucho amor. Ellie da permiso a Adam para que éste lea su antiguo diario, de esta manera conocemos a Ellie de adolescente, los problemas típicos, su enamoramiento de Adam.

Conocemos parte de la historia de Calle Dublín desde el punto de vista de ambos, pero también como os comentaba cosas que no conocíamos.

La historia de Ellie y Adam es intensa, y con algunas partes bastante sorprendentes. Es un romance complejo por ser Adam el mejor amigo del hermano de Ellie, y también de la propia Ellie. No quieren estropear nada, ni hacerse daño aunque inevitablemente lo hagan.

Calles de Edimburgo es muy recomendable si os gustó la manera de escribir de Samantha Young, si os gustó el tipo de romance y si aún tenéis ganas de saber como fue exactamente la historia de Ellie y Adam.

7 comentarios:

  1. NO es lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Esta es una saga que me llama muchísimo. Le tengo muchas ganas, porque por su temática sé que me va a encantar, pero ahora mismo tengo demasiadas sagas/trilogías empezadas, así que la voy a dejar para más adelante :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No lo conocía pero lo tendré en cuenta para posibles lecturas.
    Gracias por tan buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  4. Este creo que lo dejo pasar... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Me encanta esta autora y sus novelas y este libro en particular me enamoró, fue muy especial para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si, Ellie y Adam, merecían tener su propio libro...no lo esperaba tan corto, pero me sorprendió con algunas cosas y si, me gusto. Hace tiempo q no publican nada de ella :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no me tientas, creo que no es de mi estilo el libro
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto