06 octubre 2015

Top Ten Tuesday - Hábitos que quiero mejorar

*Sección original de "The Broke and the Bookish". Cada semana un nuevo Top Ten relacionado con la literatura.

Hábitos relacionados con la lectura que quiero mejorar


1. Acumular libros. Como todo fan de la lectura, acumulo muchos libros. Uno de mis retos este año era leer mínimo uno al mes de mi montaña de libros. No he sido muy constante con eso, pero para flagelarme ya tendré espacio en la entrada de retos cumplidos cuando acabe el año.

2. Leer novedades. Si, lo contrario a lo primero. Me gustaría lograr un equilibrio adecuado, de leer novedades y los libros que he ido acumulando. A veces apetece leer el último supuesto mejor libro del mundo xD

3. Tardar menos en decidir que leer. Tener tantos libros pendientes hace que cueste elegir cual leer. ¿Y si empiezo uno y me decepciona? No quiero pensar demasiado en que leer después, no quiero decir que vaya a lo loco.

4. Leer más. Sobre todo en algunos ratos muertos, son momentos que suelo desaprovechar mucho. Es verdad que a veces me apetece "no hacer nada específico", pero otras veces podría perfectamente aprovechar estos ratitos.

5. Ser más constante con el blog. Últimamente me estoy organizando mil veces mejor, quiero mimar y cuidar este rincón. Mantenerlo activo y actualizado, compartir reseñas pero también más tipos de posts.

¿Y vosotros qué hábitos queréis mejorar o eliminar?

13 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Totalmente de acuerdo con el punto uno, yo también debería dejar de acumular tanto, ¡por dios!, jajaja.

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freyjii!
      Lo de acumular es la enfermedad del blogger ;)

      Besotes!!

      Eliminar
  2. Hola!!!!
    Tener, encontrar mas tiempo para leer…con los estudios y el trabajo, vengo,me acuesto por la noche y leo poquito….Y tener tiempo para el blog tb…antes publicaba cada tres días a la semana, sino hubiera sido por mi compañera Pepa q cuelga sus reseñas/entradas los viernes, creo q con un dia solo estaría el blog….y siiiii, es una pena, ya q le he puesto verdadero cariño y atención a este nuevo blog….vamos a ver si puedo lograrlo
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te entiendo perfectamente, a veces es tan complicado compaginar todo. A mi ahora me es más fácil porque tengo más tiempo, pero he llegado a tener el blog medio abandonadito ;)
      Seguro que puedes mantener esta nueva etapa del blog con todo ese cariño
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo quiero leer más, porque últimamente no le dedico el tiempo suficiente la lectura, y tengo un montón de libros a medias. Respecto al blog, envidio a esas personas que publican casi a diario, pero yo soy incapaz xD a mí el blog me quita muchas horas, así que no siempre puedo dedicarle el tiempo que me gustaría.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me estaba pasando lo mismo con el tiempo de lectura, ahora intento aprovechar más los ratos muertos. El blog es un come-horas sin duda ;) cuesta mantenerlo actualizado, requiere tiempo y cariño, lo más importante es que aunque publiques poco se haga con muchísimo amor!!

      Besotes!

      Eliminar
  4. Menos el 2 me los anoto yo también, jeje.
    Besines,

    ResponderEliminar
  5. Estoy como Carmen, menos el dos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo también me identifico contigo a la hora de escoger un libro cuando se tienen tantos esperando jeje. Y es, digo yo, si solo tuviésemos uno, no nos costaría escoger y no perderíamos tiempo en escoger ¿no?

    Bueno, espero que acabes el año con algún hábito mejorado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Si yo hiciera una lista así creo que el primero también sería leer más libros que tengo pendientes y comprar algo menos xD que llevo meses intentando que la montaña baje de 30 y no hay forma :___

    ResponderEliminar
  8. No comprar a lo loco, seleccionar muuucho más mis lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay, comparto los tuyos.
    Tengo muchos pendientes, y sigo acumulando, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto