Top Ten Tuesday - Autores que me encantaría que escribieran juntos

13 octubre 2015




1. J. K. Rowling y Suzanne Collins. Harry Potter y Los juegos del hambre son de mis sagas top, por lo que juntas a estas dos autoras, en fin creo que podrían crear un saga increíble... o algo sin ningún sentido.

2. Gillian Flynn, Douglas Preston y Lincoln Child. Los dos últimos escriben las estupenda saga policiaca de Pendergast, sus historias van de lo sutil a lo macabro, con grandes misterios; Gillian Flynn y sus personajes atormentados con los que es difícil empatizar... ¿No sería curiosa una mezcla de estos tres autores?

3. Victoria Holt y Jane Austen. Dos grandes de la romántica, la primera con ambientaciones con una bastante marcada tendencia a la oscuridad y Austen -¿Qué voy a decir de nuestra Austen? - que mezcla el sentido del humor con la crítica social, además de mostrarnos historias bastante alegres.

4. George R. R. Martin y Tolkien. Tienen bastante en común estos señores. Pero Martin es más macabro, y Tolkien más luminoso, me gustaría ver como cada uno aporta sus matices a una misma historia.

5. Rosamunde Pilcher y Kate Morton. Solo he leído un libro de Pilcher pero me encantó "Los buscadores de conchas", creo que Kate Morton tiene algunas cosas en común con esta autora y que podrían escribir unas historias románticas y originales, a la par que dramáticas de diez.

¿Qué autores querríais mezclar? ¿os gusta alguna de mis combinaciones?
¡Os leo!

5 comentarios :

  1. Las combinaciones que has hecho no me parecen malas, y seguro que el resultado sería interesante, pero a los autores que me gustan prefiero disfrutarlos de forma independiente. Así sus libros me aportan más, de lo contrario parece que el autor pierda parte de su esencia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Rowling y Collins *,* si hacen algo juntas tengo que leerlo si o si
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría que J.K.Rowling y Suzanne Collins harían libros INCREÍBLES *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído la saga de Harry Potter -todavía- pero estoy segura de que las dos autoras podrían hacer algo muy grande.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola, un top de lo mas original aunque hay combinaciones dificiles.... Jane austen jajaja
    Pero por soñar que no quede jaja

    besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.