Novedades noviembre

12 octubre 2015

Os traigo algunas de las novedades de noviembre que han llamado mi atención, tenemos romance, thriller con algunos libros juveniles.


Título: Tú ya lo sabías
Autora: Jean Hanff Korelitz
Editorial: Umbriel
Páginas: 448

+ Ficha del libro
+ Goodreads

Grace Reinhart Sachs lleva la vida que siempre había soñado: está casada con el hombre al que ama, un reputado oncólogo infantil con quien tiene un hijo de doce años, y disfruta ayudando a los pacientes que acuden a su consulta. Incluso va a publicar un libro: Tú ya lo sabías, donde aconseja a las mujeres a seguir su intuición cuando conocen a un hombre, y a hacer caso a las señales que nos muestran cómo son en realidad. Pero cuando faltan pocas semanas para que se publique su libro, la vida de Grace se rompe en pedazos. Una mujer es asesinada, y la policía sospecha de Jonathan Sachs, el marido de Grace, quien ha desaparecido sin dejar rastro… A partir de entonces, Grace descubrirá que el hombre al que siempre ha amado no es precisamente quien ella creía… ¿Cómo es posible que le haya engañado precisamente a ella, que se ha dedicado a advertir a otras mujeres sobre el hombre que tienen a lado? ¿Quién es su marido en realidad? 


Título: Dulce perdón
Autora: Lori Nelson Spielman
Editorial: Umbriel
Páginas: 352


Hannah Farr es una presentadora de éxito en la ciudad de Nueva Orleans, tiene su propio programa y cuenta con una audiencia fiel. Su vida sentimental, tampoco va nada mal, sale con un hombre cotizado, nada más y nada menos que con el alcalde de la ciudad. Todo parece ir por buen camino, hasta que aparece Fiona Knowles, una abogada de 34 años, que acude a su programa como la mujer del momento. Su revolucionaria idea a la que ha llamado las Piedras del Perdón está causando furor en todo el país. El planteamiento es sencillo. Escribir una carta en la que se incluyan dos piedras y se le pide al destinatario dos cosas muy sencillas: que le perdone y que a su vez pida perdón a otra persona. Ellas ya se conocen del Instituto, incluso Fiona ya le ha enviado las piedras a Hannah… pero ahora Hannah tiene que pedir perdón a alguien y a quién mejor que su madre, a la que no ve desde los dieciséis años. Ante la presión televisiva, Hannah tendrá que enfrentarse a un pasado que ya creía cerrado… pero lo que nunca imaginó es que durante su viaje público del perdón tuviera que tomar difíciles decisiones para emendar agravios pasados y así recuperar la tranquilidad necesaria; aun a riesgo de perder una vida que creía auténtica.


Título: Una canción para Novalie
Autora: María Martínez 
Editorial: Titania
Páginas: 448


Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir. Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él. Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.



Título: Me casé con el duque
Autora: Katharine Ashe 
Editorial: Titania
Páginas: 352


Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible. No enfrentarse junto a él a ladrones… ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?


Título: Juego diabólico (Reapers MC #3)
Autora: Joanna Wylde 
Editorial: Libros de seda
Páginas: 352



Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela.
Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro y los demás hombres que hay en su vida están más interesados en hacer que su padre esté contento que en que ella pase un buen rato. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida.


Título: Yo estaba aqui
Autora: Gayle Forman
Editorial: Puck
Páginas: 288


Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.

¿Os llama la atención alguno de los libros? ¿Qué libros estáis deseando leer?

6 comentarios :

  1. Me llama mucho la atención Yo estaba aquí, Forman es de mis autores favoritas ^^
    Saludos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Ya he leído dos y los demás los tengo apuntados porque tienen muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A ver que nos cuentas de estas lecturas. Yo ando con libros de no ficción tomando notas... ¡¡Feliz semana!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  4. Tu ya lo sabias e llama mucho , gracias por estas novedades, yo tambien tengo un blog, por si te puedes pasar por el, ya te sigo, nos leemos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy desando leer Me casé con el duque de Katharine Ashe, lo llevo esperando desde que supe que se publicaba en Titania, es una de mis autoras favoritas y me encanta como escribie, será mi próxima lectura. Los demás libros también son muy atrayentes y los tendré en cuenta. Gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. De primeras no me llaman mucho la atención pero estaré pendiente de reseñas, a ver si me hacen cambiar de opinión. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.