15 mayo 2015

Rebobinando libros

Hay veces que una se levanta y le apetece hacer mil cambios, pasas el día trabajando y tu cabecita pronto se va volando por la ventana imaginando que cosas nuevas podría hacer en el blog.
Así me he pasado la mañana, en los ratitos de descanso pensaba ¿Qué puedo hacer con el blog?.

Es decir, sigo enamorada de Cajita de capítulos, pero cada x meses apetece darle una vueltecita y añadirle algo bien fresquito. Y eso es justo lo que quiero presentaros hoy, es una nueva sección que no he visto "oficialmente" en ningún sitio, pero que seguro que ya existe en miles de blogs.

La famosa sección va a llamarse "Rebobinando libros", y va a tratar de esos libros que pasados meses y años siguen apareciendo en nuestra mente.  Esto es algo que me ocurre con frecuencia, suelen ser libros que tenían algo especial les haya dado 3 o 5 estrellas en goodreads. Adoro esas historias que dejan poso y que reposando, siguen viniéndonos sus recuerdos.



Voy a intentar que todas las historias rebobinadas hayan sido reseñadas en el blog, pero ya sabéis que llevo algo de retraso con las reseñas, por eso cogeré los libros que he leído hace más tiempo.

Hoy no os dejo ninguna lista, pero la semana que viene quedará oficialmente inaugurada la sección con unos jugosos libros que espero os encanten.


4 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por saber de que libros no puedes olvidarte^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la nueva sección estaré atenta besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena seccion...yo tengo unos cuantos,muchos,q tp consigo olvidarme de ellos, aunque miro a la estanteria y cuando me "da" los cojo jejejejejej

    Besitos y a pasar una buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Es interesente esta sección, porque lo curioso es que muchas vecs recordamos más libros a los que no les dimos tanta nota que a los que sí. Siempre he considerado que la enorme cantidad de libros que leemos a diario es imposible retener todos, y los que se quedan en nuestra mente son los que han conseguido hacer algo más especial :)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto