01 abril 2015

Reseña - Dime que sí, de Suzanne Brockmann


Título: Dime que sí
Autora: Suzanne Brockmann
Género: Romance contemporáneo
Páginas: 256
Editorial: Harlequin Ibérica
Toda su vida, Melody Evans había querido casarse con un hombre corriente que no corriera ningún riesgo. Pero cuando la embajada extranjera donde trabaja es asaltada por terroristas y un temerario SEAL de la Armada la rescata, Melody culpa a las circunstancias extremas de la pasión que se apodera de ellos. Harlan «Cowboy» Jones no tiene nada de corriente, y su encuentro deja a Melody con algo más que simples recuerdos.Siete meses después, cuando Cowboy le hace una visita, se sorprende al encontrarla embarazada... de él. Ahora, lo único que tiene que hacer es convencerla de que están hechos el uno para el otro. De que él puede ser tan corriente como cualquiera. Lo malo es que un héroe siempre es un héroe... 

Empecé la historia con muy pocas expectativas, pensé que sería una historia romántica un poco aburrida, sin embargo me ha gustado mucho. No deja de ser una historia sencilla con pocas pretensiones pero muy entretenida y con un ¡buen puñado de azúcar!.

Así que si, la he disfrutado un montón. Se trata de un romance tierno, salvaje y pasional. La historia comienza con un rescate por parte de los Navy SEAL, de los trabajadores de una embajada, por lo que os podéis imaginar que la historia es en plan "caballero de brillante armadura" a lo moderno. La autora consigue hacer creíble una historia que yo esperaba que hiciera aguas en cualquier momento, podéis imaginarme pensando "Venga, ahora es cuando la autora mete la pata y el libro deja de gustarme", por suerte no pasó.

Tiene bastantes tópicos pero a la vez hay detalles novedosos que me han gustado mucho, y si no fueran por los tópicos me habría gustado mucho más.

Me ha gustado leer sobre los dramas a los que deben enfrentarse militares y sus familias, el dolor de las separaciones, la distancia y el peligro.

También hay algunas pequeñas tramas secundarias muy interesantes, sobre adolescentes díscolos y la necesidad que tienen de un poco de atención, comprensión y cariño.

Esta vez solo os la recomiendo si os encanta el romance. Y una historia ultra sencilla.


3 comentarios:

  1. No soy mucho de contemporánea, pero me alegro de que te haya gustado

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No soy muy aficionada a la novela romántica pero podría darle una oportunidad a esta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me llama en esta ocasión, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto