Top Ten Tuesday: Libros por leer

02 abril 2015

*Sección original de "The Broke and the Bookish". Cada semana un nuevo Top Ten relacionado con la literatura.

Últimos libros añadidos a mi lista de "libros por leer"


1. Te daría el mundo, de Jandy Nelson.

Parece ser una historia triste y tierna, sobre dos hermanos gemelos que antes estaban muy unidos pero que las diferencias han terminado por separar.

2. Señora de rojo sobre fondo gris, de Miguel Delibes.

No tengo claro si finalmente me gustará esta historia, pero si tengo claro que me encantó lo que me transmitió una reseña sobre él hace muy poco.

3. El ejército perdido, de Massimo Manfredi.

Después de que mi hermano me lo haya recomendado muchísimo y de que su reseña me haya encantado creo que me encantará, 

4. Sigue lloviendo, de Alice Kellen.

Últimamente he leído una o dos cosas sobre este libro, que me han dejado con muchas ganas de leerlo. Tiene pinta de ser un romance intenso, ¡Romance a mí!.

5. El  círculo, de Dave Eggers.

Ciencia ficción y crítica social, creo que es un libro que merecerá la pena. Por lo que se trata sobre el uso excesivo de redes sociales, desde el punto de vista de una protagonista a la que en su empresa obligan a utilizar una red social. Curioso...



6. El tren de los huérfanos, de Christina Baker.

Una novela histórica, que me atrae muchísimo. Una anciana que cuenta una complicada historia a una adolescente con dificultades.

7. La dama del paso, de Marisa Sicilia.

Ha cosechado unas críticas muy buenas, junto con una sinopsis que me gusta mucho... Fue difícil no añadirlo a Goodreads. Por supuesto, una protagonista que parece tener cerebro y personalidad hacen bastante para que quiera leerlo.

8. Hojas de dedalera, de Victoria Álvarez.

No he leído nada de la autora, y quiero leerlos todos. Solo he leído cosas buenas de todos sus libros con ambientación gótica y toques paranormales, además de mucho suspense. Mi completa debilidad.

9. Heima es hogar en islandés, de Laia Soler.

Otra autora con muy buenas opiniones, aún no he leído su primer libro y ya tengo otro pendiente. Una portada preciosa, una sinopsis muy chula y críticas muy positivas preceden a esta historia.

10. Esa noche de verano, de Óscar Ordoñez.

Promete ser una historia de romance original, con personajes separados a lo largo de los años y que vuelven a reencontrarse. A veces me gusta sufrir.


¿Habéis leído alguno de los libros?


6 comentarios :

  1. No he leído ninguno tengo apuntados el quinto y el sexto. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguno pero tengo apuntado el de Eggers. Besos.

    ResponderEliminar
  3. He leído a algunos de los autores, pero no los títulos que recoges aquí. El que más me apetece es "El tren de los huérfanos". ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno y me apetecen la mayoría. Sobre todo me has dejado ahora con ganas de reencontrarme con Delibes. Qué abandonadito tengo a este autor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. hola!!!

    solo el de la dama del paso de Marisa Sicilia,y me encanto!!!! otro q le tengo echado el ojo es al de A.Kellen...pero es q el de Laia Soler tb lo quisiera...aissss,es q asi no se puede...

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero Te daría el mundo y El circulo también los tengo pendientes yo. Y quizás Heima es hogar en irlandés... Espero que consigas leerlos pronto. Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.