Reseña - Premiere: a love story, de Tracy Ewens

18 marzo 2015

Título: Premiere, a love story
Autora: Tracy Ewens
Editorial: Autopublicado (Ficha)
Páginas: 272
Género: Romance contémporaneo
Enlace a GR
If only life were as simple as a good-looking guy and a great dress.
Samantha “Sam” Cathner gave up needing Peter years ago, but now her theater needs his play. She knows how fairytales end once the house lights are up, so she steadies herself to work with the brilliant playwright who once broke her heart.Peter Everoad is back in Pasadena, the hometown he traded for the bright lights of New York as soon as he graduated. The Pasadena Playhouse, where his oldest friend and one time lover Sam works, is in financial trouble, they need him and his new play Looking In.Sam is flustered to reencounter this new version of Peter—as always, witty and smart, and now handsome and successful. But he’s still the jerk who crushed her happily-ever-after. She’s not going to let him waltz in and unsettle her carefully ordered life. But she’s drawn to him and intrigued by the autobiographical undertones of Looking In—is the Pasadena debutante “Sally” supposed to be her? Can Sam ever really trust Peter again, or will the demons that drove them apart the first time, tear them apart again?


"Premiere" es la historia de tres amigos, Grady, Samantha y Peter. Tenían una amistad especial, estaban siempre juntos y se apoyaban en los malos y buenos momentos.
Pero Peter y Sam se enamoraron, y éste terminó marchándose a Nueva York para luchar por su sueño, ser un gran escritor de obras de teatro. Años después con el contacto completamente perdido entre Sam y Peter, y con el corazón de ambos roto, Peter vuelve para salvar el teatro de la ciudad que les vio crecer. Peter escribirá una historia de teatro algo peliaguda, sobre la infancia de los tres, lo cual a Sam que trabaja en el teatro no le hará ninguna gracia.

Tenemos todos los ingredientes para un bonita historia de amor, una amistad que pasa a ser un amor profundo, el abandono de Peter y la vuelta a casa con el reencuentro correspondiente, Sam solo quiere seguir con su vida y mantener a su antiguo amigo en el olvido, pero esto va a ser muy difícil trabajando codo con codo. 

Reestablecido el contacto, los reproches no tardan en sucederse, porque en realidad ambos llevan sus miedos a rastras, Peter no tuvo una infancia demasiado sencilla y a Sam su abandono le ha pasado factura, ahora le aterra volver a embarcarse en una relación y que vuelvan a dejarla a un lado,

Conocer a los personajes en el pasado, su adolescencia y primeros años universitarios ha sido una delicia, al igual que conocer a los adultos en los que se han convertido y observar como los acontecimientos les moldearon.

La historia gira en torno a esa obra de teatro autobiográfica, que busca salvar el teatro, cada ensayo evoca en los protagonistas los recuerdos enterrados, esta es una bonita manera de narrar la historia, con el misterio y la magia justas.

Estamos ante una historia muy bien llevada y contada, que me ha sorprendido gratamente. Con unos protagonistas excelentes, adoro conocerlos en diferentes momentos de sus vidas.

Un romance evocador, sobre el miedo y la huida de los malos recuerdos, pero principalmente sobre segundas oportunidades.

6 comentarios :

  1. No lo conocía, pero tiene buena pinta. No es mi tipo de lectura habitual, no obstante creo que le daría una oportunidad ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta. Pero con todo lo que tengo por leer, no sé si me animaré.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues esta vez creo que no me lo apunto, no es mi tipo de lectura habitual y no sé si lo disfrutaría
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues pese a la recomendación, no es de las que más me atraen.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Entiendo que estando la sinopsis en inglés, también lo será la novela (me he ido a la ficha del libro y no he conseguido saber mucho más). Parece una historia interesante, pero últimamente ando empeñada en leer mucha novela criminal y no sé si podré hacer un hueco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Entiendo que estando la sinopsis en inglés, también lo será la novela (me he ido a la ficha del libro y no he conseguido saber mucho más). Parece una historia interesante, pero últimamente ando empeñada en leer mucha novela criminal y no sé si podré hacer un hueco.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.