Retos propios 2015

19 enero 2015

¡Hola lectores!

Este año retomo lo de apuntarme a retos ajenos que me resultan atrayentes, los cumpla o no, disfruto intentándolo. Este año además quiero crear mis propios retos, son más bien personales y hablaros de ello probablemente me ayudará a conseguirlo. Podéis, si os apetece, participar en ellos.



Leer la saga completa de Forastera. No es un reto anual, pero si quiero meterme algo más de "prisa", tengo ganas de leerla pero nunca me animo. Así que como mínimo quiero leer este año dos de sus libros, y el próximo otros dos.

Leer la saga completa de Douglas Preston y Lincoln Child. Es una saga de libros que adoro, no comencé por orden y la abandoné. Ahora quiero enmendarlo, empezar por orden, releer los leídos y continuar la saga. Es realmente extensa, por lo que me impondré leer tres como mínimo al año.

Leer libros pendientes comprados. El problema que todo blogger tiene, montañas de libros que no leemos. No soy diferente y he acumulado mucho, creo que necesito algún tipo de organización e ir leyendo poco a poco algunos de ellos. Por esta razón, como mínimo leeré un libro al mes de los que tengo pendientes, de esta forma espero que mis montañas vayan disminuyendo.

Como os decía, son mis propios retos que quiero cumplir y que por una razones u otras me cuesta lograr. Espero que de esta manera me sea mucho más sencillo.


¿Y vosotros, sois de apuntaros a retos o preferís ir a vuestra bola?

11 comentarios :

  1. No tengo por costumbre apuntarme a otros retos, porque con los míos ya no tengo tiempo de nada, pero te deseo mucha suerte y mucho tiempo!!! Con la saga Forastera, ya solo, lo necesitas seguro

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo nunca he participado en ningún reto voy a mi bola jeje. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!! yo tengo también alguno, a ver que tal se nos da el año.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con ellos, espero que los consigas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con los retos, guapa :D ¡Ánimo!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Suerte con todos tus retos! Espero consigas cumplirlos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo voy muy a mi bola. Un año me apunté a muchos -he de decir que con mucha ilusión- y me agobié porque no llegaba a cumplirlos. Esto no está hecho para sufrir así que no me apunto más, jejeje.

    Este año me voy a apuntar a uno -el de Isi- veremos si no me arrepiento a final de año :-p

    Un beso y ánimo con los tuyos!

    ResponderEliminar
  8. Animo!!
    Yo también me he propuesto bajar la pila de libros, que ya son unos pocos:D
    bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísima suerte con las metas que te has marcado! Ya nos contarás de ambas sagas, pendientes también para mí. Hace dos o tres años solía apuntarme a algún reto, pero ahora soy más de ir a mi ritmo, aunque sin descartar opciones. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.