Wrap up: Noviembre

06 diciembre 2014



Este mes en el blog habéis podido leer estas reseñas:

+ Los buscadores de conchas, de Rosamunde Piltcher. No me cansaré de repetir lo preciosa que me pareció la historia, lo cálido que era el ambiente y la forma de narrar tan exquisita de la autora. Uno de mis favoritos.

+ La princesa Tarakanova, de G.P. Danilevskii. Clásico de la literatura rusa, con una narración delicada y alejada de lo recargado. Con una triste historia entre sus páginas, pero que sin duda es de imprescindible lectura.

+ Abraza mi oscuridad, de Isabel Keats. Romance y suspense, ya os comenté que son géneros que mezclados me apasionan. Una historia con un pequeño toque paranormal y unos personajes estupendos.

+ Metamorfosis en el cielo, de Mathias Malzieu. No termino de gustarme esta historia, sin embargo su primera obra La mecánica del corazón me encantó.


En el apartado de cine, mi hermano os habló de...

+ El gran hotel Budapest. Una historia más que curiosa con personajes igualmente interesantes. Sin duda, una película muy recomendable.

7 comentarios :

  1. El Mathias lo tengo esperando en casa. A ver qué me encuentro porque las historias de este hombre son bastante curiosas y originales pero también complicadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros son los que más me llaman. Buen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía tu blog así que ya tienes una nueva seguidora :)
    No he leído todavía Metamorfosis en el cielo pero coincido contigo en La mecánica del corazón, me pareció un libro muy tierno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Abraza mi oscuridad me gustó bastante. Suspense romántico es un género que me gusta mucho, Los buscadores de conchas es un de mis eternos pendientes. Algún día me tendré que poner con él

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo este mes no he podido leer casi nada, y, de los libros que nombras, no he leído ninguno, pero espero que los hayas disfrutado.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero tengo apuntado el de Malzeu. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. El único que he leído es Los buscadores de conchas además de ver la peli
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.