Anuncio: Sorteo y lanzamiento

18 septiembre 2014

Hace varios meses que leí y reseñé "Detrás de un espejismo" de Nerea Nieto, me encontré con una historia preciosa y sencilla que me enamoró. Poco después supe que la autora iba a publicar una próxima historia y que su título sería "Cántame al oído", me atrajo de manera instantánea todo lo que parece prometer una historia con un título tan romántico, una portada cuidada al detalle, pero sobre todo saber que Nerea es una narradora brillante además de una autora, que como os decía cuida cada detalle de su publicación. Creo que merece la pena conocer sus obras, yo en breve os traeré la reseña de la segunda novela. Y hoy podéis conseguir Detrás de un espejismo, ¡¡gratis!! os dejo el enlace.



Y como no quiero enrollarme más, vamos a lo jugoso, y es que Nerea está sorteando unos preciosos imanes con la portada de su último libro y además si os suscribís a su lista de correo os enviará el primer capítulo de "Cántame al oído". Toda la información la tenéis en su blog Diario de una escritora, donde entre otras cosas nos cuenta un montón de truquitos de escritora también muy útiles para bloggers.


5 comentarios :

  1. Gracias por la información, no he leído nada de la autora
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    No conocía este libro, así que gracias por la info!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info! Tampoco he leído nada de la autora.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Leí Detrás de un espejismo pero mis impresiones son totalmente opuestas a la tuya así que ya te imaginas quecon esta no me animo, al menos inicialmente. Disfruta la lectura, guapa!
    Besos,

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.