02 agosto 2014

Wrap up: Julio 2014




Hace unos días en twitter comentaba que iba a refrescar el blog, quiero publicar nuevas secciones, darle más movimiento al blog y sobre todo darle mucho cariño. Ya sabéis que llevo bastante tiempo desconectada del blog, publicando muy poco y visitando todavía menos vuestras casitas virtuales. Pero, ahora que vuelvo a tener tiempo, tengo muchas ganas de dedicar tiempo otra vez a los blogs, el mio y los vuestros.

Para estrenar esta nueva temporada, añado esta nueva sección: los Wrap up. Viene a ser lo mismo que los resúmenes, el nombre me hace bastante gracia (lo sé, estoy abandonando nuestro idioma, de vez en cuando "¿valía, no?"). Tomando como inspiración a Hannah del blog Luminous Words, os voy a hablar de más cosas, películas, series, exposiciones y os enseñaré alguna fotito que me dé por hacer.
Llevaba tiempo queriendo añadir algo de cine al blog, serán unas leves pinceladas, el blog seguirá siendo literario.

Ya que estamos por aquí hablando de nuevas etapas, os doy la maravillosa noticia de que he terminado la carrera, por lo que ya soy oficialmente psicóloga, os podéis imaginar mi alegría. Un camino que termino, pero se abren otros muchos, tengo ganas de seguir especializándome.



+ Orgullo y Prejuicio de Jane Austen: En breve os traeré la reseña de esta joya que me emocionó tanto <3






5 comentarios:

  1. Solo he leído el de Austen, que me encantó. Al de Trudi Canavan le tengo ganas. Estaré pendiente de tus reseñas, que seguro que me convences con las demás. Y felicidades por esa carrera terminada!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer orgullo y prejuicio, muchas ganas jaja. Ahora mismo estoy leyendo un libro de trudi canavan, a ver qué tal :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Austen me encanta, lo reconozco.
    Me gustan las secciones que me dan un pie resumido del mes, por si se me había escapado algo poder retomarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído Orgullo y prejuicio, que no me entusiasmó, pero sí me gustó.
    En cuanto al grado, ¡¡enhorabuena!!
    Y te sigo leyendo por aquí. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno. Enhorabuena psicóloga y a disfrutar del tiempo libre. Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto