07 julio 2014

Un plan para amarte de Irene de Westminster







Un Plan para amarte 
Páginas 218 
Género: Romance histórico
Autor: Irene de Westminster
El duque de Shelford es un hombre implacable que no conoce el significado de la palabra «clemencia». Acostumbrado a tener todo cuanto desea, se encapricha de Eleanor, una joven poco convencional que lo mira con una mezcla de odio y desfachatez. Por su parte, ella está dispuesta a asumir cualquier riesgo con tal de poder llevar a cabo su plan: conseguir un marido acaudalado, desenmascarar la red de espías franceses que pululan en los salones londinenses y vengarse del temible duque de Shelford, causante de todos sus males. Pero la relación que ambos entablan hace que el deseo se desate y se vean obligados a luchar contra la mutua atracción que sienten.

Irene no tiene nada que envidiar a las autoras de romántica, he disfrutado tanto de su libro como con cualquiera de las grandes del género. La autora no se limita a presentarnos la historia romántica que en sí misma es muy bonita, si no que además, nos trae como hilo conductor de la trama espionaje y rencillas. No es ni mucho menos una típica historia.

Eleanor tiene que buscarse la vida para poder mantener a su familia, pero vive en una época en la que no es fácil para una mujer conseguir un trabajo decente, cuando le proponen ser espía, acepta y así empieza una aventura que no imagina hasta que punto se le ira de las manos.
Tanto Eleanor como el duque de Shelford me han enamorado, son un soplo de aire fresco, sus tira y afloja, sus desconfianza mutua y odio les supone un gran obstáculo, pero cuando los secretos de ambos salgan a la luz ¿qué ocurrirá?. Viven una relación turbulenta y tierna.

Aunque la historia es corta, da tiempo a que ocurran situaciones bastante inesperadas, tiene la dosis adecuada de tensión, intriga, romance, pasión y ternura.

La forma de escribir de la autora me ha gustado mucho, ha sabido introducirme en la Inglaterra del siglo XIX, sus bailes, sus costumbres, las normas sociales y las vestimentas, todo contado sin ninguna pesadez.

Si os gustan el romance histórico, es muy probable que este libro os entusiasme.

6 comentarios:

  1. No soy muy aficionada a este tipo de novelas pero por lo que cuentas no me importaría leerla
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la excelente reseña! Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  3. No termina de convecerme esta vez, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado, no lo descarto, pero hace tiempo que no leo de este género, así que lo dejo en el aire ;-) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tatty: Si lo lees, ya me contarás. A mi me pareció muy especial =) Besos!

    Irene: Felicidades por tu libro, espero que tengas muchísimo éxito! Besotes!!

    Aria: Muchas gracias Aria!

    Margari: Gracias Margari! yo y las lecturas románticas ;) Muchos besos!!

    Meg: Si lo lees, espero que te guste. No me gustaría que al retomar el género leyeras algo que no te guste ;) Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no pinta nada mal!!
    Gracias por la reseña, me lo apunto

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto