¡Segundo Readathon!

27 junio 2014


Volvemos a las andadas, toca leer en inglés, encontrar esas lecturas en el idioma de Shakespeare que me vendrán bien para superar el reto de leer 10 libros en inglés.

Durante el año Isi (estupenda organizadora de Readathons y dueña de este precioso blog) nos muestra lecturas gratuitas en Amazon que estén en inglés, yo me he agenciado con casi todas, pero como soy una acumuladora nata de lecturas por lo que estos días he estado pidiendo algunos libros en Netgalley (En esta entrada María del blog Mery's Notebook nos explica como funciona eso de leer libros gratis en inglés), así que voy a decantarme por algún libro de Netgalley con muy buena pinta.

Os estaréis preguntando que libro será el elegido, The Diamond Thief de Sara Gosling, de momento sé que va de una trapecista-ladrona, circo y misterios me atrae mucho, parece original y creo que es algo steampunk pero no lo tengo claro.

Respecto a las recetas british, el sábado voy a hacer tortitas con sirópe de arce y el domingo comerémos una beans con tomate y no sé todavía que más, os enseñaré fotitos y os pondré recetas (aunque es todo bastante básico)

Mi reto de leer 10 libros en inglés (Me apunté al más suave) va bastante mal, llevo solo uno libro leído Angelfall, lo bueno es que me encantó. Realmente no es que lleve tan mal el reto, porque me lo planteé pensando en leer en inglés a partir de junio, porque durante el curso he tenido que destrozar muchísimo mis simpáticas neuronas, por lo que seguro que ahora hago un montón de lecturas en inglés además me apetece muchísimo.

Me tendréis a partir del sábado por la tarde, compartiendo la lectura en twitter con el hastag #ReadathonFromIsi, por el grupo de facebook de Readathon 
El sábado publicaré una entrada en la que iré actualizando los avances de todo el finde =)

¡Mucha suerte y diversión!

6 comentarios :

  1. ¡Qué ganas de que llegara este fin de semana! Me apetece mucho ver tus recetas, porque por lo que has comentado, tienen que estar riquísimas.

    Mucho ánimo con el readathon!

    ResponderEliminar
  2. jeje se me ha hecho la boca agua con tus planes, así que cuando nos enseñes las fotos, me presento directamente en tu casa :DDD

    Bueno, me alegro de que ya estés más libre y descansada, que seguro que te hacía mucha falta. Ahora a cansar los ojitos, pero haciendo cosas que te gusten como leer :)

    El libro lo he mirado en goodreads y tiene buena pinta, ya nos contarás. A ver si te da tiempo a terminarlo!

    ResponderEliminar
  3. suena interesante!!! pero ufff este finde no tengo tiempo pero más adelante a lo mejor!!! besotes

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes de la inciativa!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.