¿Cómo ha ido el Readathon Nube?

30 junio 2014



El sábado por la tarde pude dar comienzo a mi lectura, avancé bastante rápido para el tiempo que leí, he notado cierta mejoría en cuanto a velocidad y eso me encanta, disfruto cada vez más de leer en inglés y los Readathones son una maravilla.

Como comenté, he estado leyendo The Diamond Thief de Sharon Gosling, no tenía grandes expectativas porque en Goodreads tiene notas muy variadas, pero sinceramente estoy disfrutándolo muchísimo, es adictivo, los personajes tienen mucho carisma, hay dosis de humor, pero sobre todo tiene un montón de misterio. Llevo un 30% de lectura lo que serían unas 85 páginas.

El domingo no pude leer nada, ni cocinar nada british, tuve un desayuno rápido y una comida aún más rápida, de momento solo os cuento que estoy "fabricando mi trabajo", y la tarde la usé entera para intentar subir una web a un servidor, el resultado es que la web sigue sin estar subida...

Aunque mi Readathon ha sido corto, lo he disfrutado, ya tengo ganas del próximo en el que espero tener más tranquilidad, leer un montón y cocinar alguna cosita =)


2 comentarios :

  1. Pues está muy bien para haber solo leído durante el sábado, y encima te está gustando, así que no se puede pedir más.
    Me quedé con ganas de ver una foto de tus super desayunos, pero ya será para la próxima :))

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que estamos disfrutando con estas lecturas y vamos avanzando con el inglés. Esta vez tampoco he podido cocinar. A ver si la próxima lo conseguimos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.