1 año y 1 día

28 diciembre 2013



Pues sí, así de sencillo y así de rápido, Cajita de capítulos cumple un año, lo que significa que llevo todo ese tiempo por la  blogosfera, aportando mi pequeño granito de arena a este océano literario.

Lo único que quiero es dar las GRACIAS, los primeros seguidores y comentarios me hicieron mucha ilusión, pero cada nuevo seguidor y sobre todo cada nuevo comentario llenan este espacio de vida, si los que estáis detrás de la pantalla cada día leyendo no pasearais vuestras teclas por aquí, este blog no sería ni un 1% de lo que es. Para mi, está claro que sin comentarios no habría durado tanto tiempo, me habría aburrido muchísimo y lo habría abandonado. Pero aquí sigo, ilusionada aún más que el primer día, porque no voy a engañaros, adoro a este blog por lo mucho que me aporta. Me hace sentir muy bien poder compartir lecturas con todos vosotros, pero esto no trata solo de mi blog, también adoro pasar por vuestros blogs, ver que habéis estado leyendo, cuales han sido vuestras impresiones, al fin y al cabo compartir nuestro amor por la lectura y los libros que quedan en la memoria por mucho tiempo.

Y creo que esta es una gran ocasión para hablaros de como se originó este pequeño espacio, será breve, no os asustéis.

Al principio de los tiempos (Octubre del año pasado), llevaba unos meses con mi kindle, pero había tantas opciones de ebooks que me costaba decidirme, así que leía bastante poco con el pobre artilugio. Un día decidí que eso debía cambiar, por lo que me hice a la mar me lancé a por google y busqué lecturas interesantes, di con webs que no me interesaban, pero de repente vi una isla en medio del mar un blog, el de Mónica, y estuve paseando por él, cogí varias recomendaciones y puse el blog en mis marcadores. Al poco tiempo, descubrí a Isi y también me quedé por allí. Así conocí este mundo bloggeril, me encantaba leer sus reseñas (aún hoy me encanta, además les tengo un cariño especial). Poco a poco fue formándose una idea en mi cabeza, ¿Y si... creo un blog?, pero no, me parecía demasiado, ¿qué iba a contar?, ¿por dónde empezar?, tardé poco en darme cuenta de que era algo que me apetecía mucho, además pensé que sería útil para mejorar la escritura, sobre todo de cara la trabajo de fin de grado, que por cierto me toca este año.
Abrí el blog, dudé muchísimo con el nombre que le daría, ninguno era lo suficientemente "guay", ni creo que este lo sea, pero lo elegí porque me pegaba. Ahora no lo cambiaría, aunque no sea el más fashion, es mi pequeña criatura. Llegó mi primera seguidora Narayani, que desde el principio me dio su apoyo y ayuda, después Isi y Mónica se unieron a ella, también hay otras bloggeras asiduas como mientrasleo, Margari y Meg. Poco a poco fue aumentando la cifra, pero no os preocupéis no pienso en vosotros como si fuerais números. Solo puedo daros las gracias, unas gracias enormes y gigantes.


13 comentarios :

  1. Felicidades! Y gracias a ti, que siempre nos gusta pasarnos y quedarnos un rato por aquí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por ese añito, tenemos casi la misma edad (el mío cumplio el suyo el día 23) ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Nube!!! Pero, mujer, no lo digas así como "un año y un día", qué parece una condena!!! jajajaja!!! Un placer pasarse por aquí a comentar lecturas, eso seguro. Y sobre todo porque la anfitriona es siempre un encanto :-))) Encantada de estar siempre por aquí, cuenta conmigo sin dudarlo, ya sabes que siempre he me sentido super orgullosa de este blog porque lo empezaste con un libro muy especial para mí. Y que sean muchísimos años más, por favor!!! Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades por ese aniversario y qué sean muchos más!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por el aniversario!!! espero que sean muchos más!
    Me quedo por aquí ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidadesss! yo recuerdo que mi blog inicio como uno de descargas de libros, luego me di cuenta que era poco o nulo lo que leía en el computador y perdí el objetivo del blog, después encontre el blog Mientras lees y ahí fue que tuve la idea de convertirlo en uno literario de reseñas! Un año y estoy segura que serán muchos más!

    ResponderEliminar
  7. Aunque algo tarde.... Muchísimas felicidades por este primer año por la blogsfera y espero que sean muchísimos más.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y que sean muchos más!! Da mucha ilusión cumplir el primer añito por aquí, verdad?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el primer año!! ahora a por otro más.

    Besos y feliz noche de reyes^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por este primer añito, Nube!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades :) pensé que llevabas mucho más, sigue así porque eres de mis asiduos y me has conquistado

    besos

    ResponderEliminar
  12. De nada guapa! y feliz cumpleblog! :-)

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.