Quedate esta noche de Olga Salar

27 agosto 2013





Quédate esta noche
Autora: Olga Salar
Género: Romance/Chick-Lit
Páginas: 100


Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.



No creo que Quédate esta noche sea una novela al uso, es más bien un relato largo de 100 páginas, como es lógico en este breve espacio no da tiempo a que la relación de los protagonistas crezca como a mi me suele gustar, es decir, más lentamente y con mayor realismo, aún así he disfrutado de la historia. Lo leí principalmente para desconectar y encontré lo que buscaba, una lectura ligera y divertida.


Dafne, la protagonista, es una fotógrafa de éxito, una chica alegre y algo alocada, pero sobre todo tiene un grave problema de torpeza con mayúsculas, por supuesto esto se presta a varias situaciones cómicas que no tienen desperdicio. En el lado masculino nos encontramos con Diego, policía y vecino de Dafne, inevitablemente se convierte en su salvador durante la mayor parte del libro. 

Es una historia que progresa veloz, junto con algún que otro romance paralelo entre personajes secundarios podremos ver un amor con mucha pasión y chispa.

Los personajes secundarios, a pesar de ser un libro muy cortito, apuntan maneras, no tienen un gran desarrollo pero están bastante bien perfilados.

Quédate esta noche es un libro fresco, ameno y romántico, tiene bastantes tópicos si, pero en ocasiones busco lecturas así. Una historia con la que disfrutar de una breve historia de amor aderezada con mucho humor. Recordad que con el Chick-Lit soy difícil, no suelen gustarme, sin embargo he disfrutado con este libro.



14 comentarios :

  1. Es un libro del que estoy viendo buenas reseñas, así que lo tengo ahí apuntadito, para cuando me anime con este género.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído nada de Olga Salar. La conocí primero como blogger poco antes de publicar su primer libro (creo que formaba parte de una trilogía) Ese libro no me llamaba mucho la atención así que lo dejé pasar. Éste puede estar bien para desconectar como dices tú.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ais que ilu me hace ver mi quote en la portada del libro :)

    Un libro fresco y entretenido. Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente leer algo de la autora. Pero en esta ocasión, creo que voy a pasar, porque me pasa como a ti, el chick-lit y yo no nos llevamos demasiado bien jaja.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Mira, no lo conocía, pero siendo difícil con el chick lit y diciendo que lo has disfrutado pues algo gana. Besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca he leído nada de esta autora, pero tiene una pinta genial ^^ Y me ha gustado tu reseña, realmente a mí tampoco me suele gustar ese género pero si es tan bueno como dices, habrá que probar.

    ¡Bostezos! :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo algún libro de esta autora en el e-reader y me apetece ponerme con ella. Me gusta el chick-lit, así que creo que este libro me convencerá.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Mmm..no se, yo no soy nada de chick lit, si tu eres igual y te ha gustado quizás debería probar pero no estoy demasiado segura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco soy mucho de chick lit, la verdad, y tengo algunos libros de este género pendientes, así que está claro que los leeré primero. De todas formas, no me suelen llegar las novelas tan cortitas; me quedo siempre con ganas de más.

    ResponderEliminar
  10. Este ha sido el primer libro que leo de esta autora, y me ha gustado mucho, demasiado corto, ojalá hubiese sido una historia más larga, para poder saborear más a los personajes, pero sin duda un libro divertido y ameno.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, te sigo. Si quieres pásate por mi blog.
    Pues sí que tiene muy buena pinta este libro, seguramente me haga con él, ¡gracias por la reseña! :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! una historia cortita pero intensa. Me hizo muchas ilusión ver mi Quote en la portada.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. No me llama especialmente... de todas formas gracias por la reseña!
    besos

    ResponderEliminar
  14. He leido muy buenas reseñas de el, pero hasta ahora no me he animado a leerlo! Espero hacerlo pronto...

    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.