Llámame bombón de Megan Maxwell

10 abril 2013



Llámame bombón

de Megan Maxwell

40 páginas
Género: Romance
En Amazon
En Goodreads

7'5/10

Sinopsis:


Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...

Reseña


Os traigo mi primer acercamiento a Megan Maxwell, todas las reseñas que he leído sobre sus novelas han sido muy positivas, por lo que curiosamente me daba algo de miedo que no llegara a la altura, pero teniendo en cuenta que Llámame bombón es un relato corto y que éstos suelen llenar menos, ya que generalmente me dejan con la sensación de que todo pasa muy rápido, este relato no se libra de esa sensación pero aún así me ha gustado, creo que he encontrado esa chispa especial que tiene Megan y por la que gusta tanto, ese punto cómico aderezado con romance, más la cercanía de sus personajes y su estilo a la hora de narrar, crean un tipo de libros que creo que pueden ser muy interesantes.

El libro es muy sencillito, de lectura amena y con una historia de amor muy amable. Me ha gustado la forma que tiene Megan de contar su relato, utiliza un lenguaje cercano, y la trama me ha parecido adorable. No es una simple historia de amor, tiene algo más.

Al principio me chocaban los diálogos, pero después te acostumbras y os confieso que terminaron encantándome, por que las conversaciones eran tan reales.

La autora mezcla la comedia y el romance en una historia agradablemente navideña, donde nos encontramos a Gema, una bondadosa mujer que se desvive tanto por su madre y su sobrino, que no encuentra tiempo para sí misma, pero como es Navidad y lo sueños deben cumplirse en estas fechas tan mágicas, a Gema le cambia la vida un detalle insignificante, que en realidad es una nueva oportunidad, una elección entre un camino u otro.

Aquí tenéis un relato dulce, navideño y romántico, que sin duda se os hará corto.


Puntuación:

7'5

19 comentarios :

  1. A Megan Maxwell la tengo pendiente pero que va a caer no tardando mucho es un hecho =D
    ¿Acabaré convertida en una guerrera más? ¡Ojalá!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que caiga pronto porque cada vez tengo más y más libros por leer, pero puede que en verano le haga un hueco. Te sigo :3

    ResponderEliminar
  3. Megan es única ya he leído varios libros de ella y la verdad es que siempre nos sorprende. Este es el que me queda por disfrutar así que en cuanto pueda me lo compro:D besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Que bien que te haya gustado este primer acercamiento a Megan :D Aunque, como bien has dicho, los relatos cortos siempre suelen saber a poco ^^ Y no dan para hacerse una idea clara sobre el autor. Yo aún no he leído este, pero tengo ganas :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que la experiencia haya sido positiva, ahora quedo yo, a ver cuándo me pongo con algo de ella. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Aunque me gusta mucho el chick-lit todavía no he leído nada de esta autora, a ver si algún día de estos le hago un hueco y me estreno con ella. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy como Meg, tengo a la autora más que pendiente, casi todas las reseñas de sus libros dejan buen sabor de boca! Besos

    ResponderEliminar
  8. Otra para el club de las que todavía no hemos leído a Megan pero estamos deseando ponernos en ello...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco he leído a Megan y me pasa como a ti. Las reseñas son siempre muy positivas y me da miedo enfrentarme a sus novelas por si espero demasiado de ellas y terminan por no gustarme. De todos modos en algún momento seguro que caigo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Si te digoq ue yo tampoco me he estrenado aún con la autora...
    Supongo que cuando me decida comience con las famosas Ranas, que esas si que tengo curiosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sólo he leído un libro de la autora y me reí mucho, así que tengo ganas de repetir con ella. Me apunto este título, que pinta bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no he leído todavía nada de esta autora, pero tarde o temprano caerá porque todo el mundo la recomienda mucho. Este precisamente por ser relato a mí tampoco me llama mucho, aunque veo que te ha gustado. A ver si me animo con alguna novela suya.

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de esta autora, aunque tengo uno por la estantería pendiente.
    El relato que reseñas he estado varias veces tentada de hacerme con él. Se ve tan tierno y romántico...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo en el kindle!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Aún no he leído nada de esta autora, y eso que sus libros me llaman bastante... A ver si algún día me hago con alguno suyo :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Nube!

    Aún no he tenido el placer de leer nada de esta autora pero, al igual que tú, siempre he leído reseñas muy positivas de las obras de Maxwell. He tenido en el punto de mira a esta autora por un tiempo y, ahora, después de leer tu reseña sobre este relato corto aún le tengo más ganas. Espero poder tener la oportunidad de leer algo de ella pronto porque me ha picado el gusanillo hahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta Megan, sus diálogos, sus personajes, las historias cercanas, me he leído un par de sus libros y quiero leer más, aunque también te digo que la alterno, siempre ella, sé que me acabaría cansando.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  18. Si hasta el título del libro es empalagoso. Creo que no me acercaría a un libro con ese título nunca, lo que me puedo encontrar dentro podría hacer que muera por una subida de azúcar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Espero poder leerlo pronto gracias por darmelo a conocer.
    Acabo de toparme con tu blog, se ve lindo, te gustaría que nos siguiéramos? que dices? cualquier detalle me comentas y con gusto.
    R.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.