Anuncios

03 abril 2013


Mañana publicaré la reseña de Fuego, pero mientras tanto quería anunciaros que he creado la página de facebook del blog, en ella iré avisando de las nuevas entradas que publique y algunas cosillas más. Así que si os apetece podéis seguirme por ahí también.



Muchos sabréis de este proyecto solidario, Mensajeros de Oz es una iniciativa de varios bloggeros, aquí os dejo su explicación:


El primer proyecto que tenemos entre manos será la creación de un libro de cuentos entre todos (dos, si tenemos suerte y la participación es muy, muy buena), cuyos beneficios irán a parar íntegramente a la Fundación Luis Olivares para niños enfermos de leucemia. Editaremos el libro en papel y digital, para que todo aquel que esté interesado en él pueda hacerse con un ejemplar. Imaginad lo felices que podemos hacer a un montón de niños y sus familias con una de nuestras historias. 

Para ese primer proyecto el plazo es hasta el 6 de abril, así que si os interesa no lo dudéis.

8 comentarios :

  1. Hace tiempo que envié mi cuento, pero quien quiera apuntarse ¡que se de prisa que sólo quedan tres días!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, no me da tiempo a probar con algopara aportar, pero bueno, os sigo!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Goizeder: Gracias!! ^^

    Edelia: Siii, lo he avisado muy tarde! pero como es un proyecto a largo plazo, habrá más cositas. =) Ohh, que guay que enviaras uno, yo iba pero al final nada, para la próxima!!Besotes!

    Meg: Seguro que hay más proyectos, este era el primero. Pero yo no soy de Mensajeros de Oz, es para que llegue a más gente por que me parece una iniciativa preciosa, así que solo difundo esto un poco ^^ Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora no estoy a tiempo, pero me ha encantado la iniciativa de los cuentos. Me sorprende la cantidad de buenas ideas que corren por la blogosfera, es una gran familia estupenda. Te sigo en FB. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita propuesta, espero que salga mucho más de este proyecto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta iniciativa! Y en cuanto pueda te sigo en fb, que tengo mi portatil en la uci y por la tablet me lío un poco.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita iniciativa, sí señorita! :-)

    Yo llego tarde para esta vez.

    Besos!

    PD: Ya te sigo en FB :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.