04 marzo 2013

Algo más que vecinos de Isabel Keats



Algo más que vecinos

de Isabel Keats

250 páginas
Género: Romántica




Cat conoce a Leopold, su vecino, en una situación algo comprometida, al ir conociéndolo más la alocada Cat lo toma como una de sus "obras de caridad", ya que decide que él no es feliz, para ella es demasiado frío y serio, a ratos algo superficial. Entre ellos existe una fuerte atracción, contra la que ambos luchan, no quieren tener líos entre vecinos. Pero sus corazones van por libre, y poco a poco empieza a surgir algo más que una simple atracción.

Ha sido un libro que me ha decepcionado un poco, no me entendáis mal, la historia entretiene, pero solo eso, me esperaba algo más, una historia romántica que me hiciera suspirar, pero no ha sido así, tampoco me ha enganchado, no es una historia que te atrape. Y lo que menos me ha gustado es que solo es una historia de amor, no hay nada más, ni secundarios interesantes, y los personajes no parecen tener más vida que estar pensando el uno en el otro todo el rato.

Por otro lado, los personajes no me han terminado de gustar, no me he sentido encariñada con ellos, ni he comprendido demasiado sus comportamientos, he preferido con diferencia a Leopold, el personaje masculino, es una persona fría, que intenta protegerse a toda costa de los demás pero parece que su comportamiento tiene algo más de sentido y además tiene más profundidad. Cat, la verdad es que me ha parecido una chica alocada, a veces algo maleducada, y no me pareció que tuviera mucho que contar, es algo simple.

Las situaciones en ocasiones me han parecido algo artificiales, no parecían situaciones que se dieran en la vida real. Hay ratos divertidos, y algunos momentos bastante románticos que sí me han agradado bastante.

Aunque no es un libro horrible, me ha entretenido como he dicho, pero no llega a más, no he sacado ningún mensaje de él.

El final del libro me ha gustado algo más de lo que me esperaba, me sorprendió un poco.

Lo considero un libro para cuando apetece algo muy ligero, y aún así hay libros más suaves que me han enganchado más. Aunque quizá también se deba a que he estado de exámenes, y posiblemente por ello no he disfrutado igual de la lectura. Ésto es solo mi opinión, y seguramente volveré a darle una oportunidad a la autora, de la cual opino que tiene potencial.


                                         Mi puntuación:

                                                    6         

                

9 comentarios:

  1. De vez en cuando no viene mal leer algo más ligerito, que nos entretenga y nos haga pasar un buen rato sin más. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien, aunque no es muy mi género.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este libro no me llamaba la atención y después de leer tu reseña menos. Es verdad que una lectura más tranquila de vez en cuando siempre va bien, pero en ese estilo parece que hay otras mejores que esta. Así que nada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé si lo compré el otro día en amazon. Estuve cotilleando y compré varios de género romántico. Espero que al final no lo hiciera porque con lo que has contado no me apetece nada leerlo, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me voy a dejar guiar por tu opinión, libros ligeros hay muchos pero si si tienen algo más, mejor que mejor. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  6. puede estar bien como lectura para intercalar por ser ligera pero viendo tus impresiones, de momento creo que la dejo pasar
    besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno suena a libro como dices para entretener y eso en muchas ocasiones viene muy bien, aunque normalmente busco mucho más.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues parece que mejor busquemos otra lectura un poco más interesante...
    Besines,

    ResponderEliminar
  9. No pinta mal, pero tengo tantas lecturas pendientes que por ahora lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto