2º Readathon en inglés!

09 marzo 2013

::

Hoy es la segunda parte del Readathon en inglés que organiza Isi en su blog, vuelvo a participar sin ninguna duda, ya que fue realmente divertido, ir viendo como actualizaban los demás participantes e iban contando sus experiencias, estuvo muy bien.

9:00  Isi nos propuso tomar un desayuno british o american, yo me he decantado por el american de tortitas ¡Tengo que preparar las tortitas!. Además para 6, que hoy estamos muchos en casa ^^. Así que busco una receta adecuada, no sea que la líe con exceso de harina o alguno de mis inventos culinarios.

9:30 Junto con Marsupilami (habréis visto algún comentario suyo por el blog) preparo los ingredientes, pero parece que las tortitas se nos arrugan... la razón debe ser los 100 gramos de harina que he decidido no echar y por eso están tan líquidas. (Como decía mis inventos culinarios)

9:40 Baja mi madre, y dice ¿os ayudo?. Mi cara de me vas a salvar la foto de las tortitas para el blog, la convence y se pone a ello, como buena madre se da cuenta enseguida de que falta harina, así que le echamos lo que falta, y empiezan a salir unas tortitas monísimas. 

9:50 Mientras Marsupilami y mi madre preparan las tortitas, yo me dedico a coger las más bonitas y así hacer una foto preciosa para vosotros =). Este plato se lo merecía mi madre, que en cuanto ve que me muevo demasiado en la cocina se da cuenta de que estoy preparando algo "especial" y baja a ayudar, aunque no ha podido con todo XD



11:50 Después del desayuno y de hacer varias cosas en casa, me pongo a leer. Dejé The Duff al 13%, así que hoy me gustaría leer hasta el 26% (leo en kindle, de ahí los porcentajes, no es que vaya calculando el porcentaje que llevo de cada libro ^^)

12:52 Llevo un 17%, y he descubierto que wing girl, significa algo así como celestina, corregidme si me equivoco ^^

15:00 A comer, ya llevo un 24% y me había puesto como meta el 26, estoy muy contenta, a ver si finalmente consigo un 30%, aunque por la tarde seguramente podré leer menos. A mi pobre Duffy le está pasando de todo!

17:00 Llevo ya un 30% capítulo 10, el libro me está gustando, tiene un toque gracioso pero a la vez esconde más cosas que poco a poco puedo vislumbrar. Voy a ver algún capítulo de alguna serie, estudiaré un poco y retomaré la lectura más tarde.

21:44 Finalmente he conseguido leer hasta el 36%, y como he dicho varias veces más arriba me propuse un 26% y luego un 30, así que estoy muuy satisfecha, por un lado el libro es muy entretenido y hoy me ha enganchado muchísimo, The duff, es un libro curioso.

Gracias a Isi por la propuesta, me ha encantado leer otra vez en inglés acompañada de las demás Readathonas (creo que he leído en otro blog esa denominación xD). Por otro lado lo que he dicho varias veces ya, es que mejoras el idioma sin darte cuenta y disfrutando.

Espero que todos los participantes y los que me han ido leyendo, hayan disfrutado del Readathon ^^






17 comentarios :

  1. Me encanta el comienzo del día!!! así una lee con más energías!! :) Besos y que aproveche la lectura y todo lo demás!

    ResponderEliminar
  2. jajaja tortitas en familia!!
    Han quedado estupendas!!!
    Yo la verdad es que utilicé un preparado para hacerlas y solo había que añadir agua, que me conozco y encima yo no tengo aquí a mi madre para que me ayude ;)

    Bueno, pues espero que se te dé bien el día. Con ese desayuno fijo que sí jejeje.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Marilú: jajaja si!! estoy a tope después de ese desayuno =) Muchas gracias! y besotes ^^

    Isi: jaja Gracias!, si es que entre mi madre y mi novio les han salido perfectas (las mías eran las feas que no salen en la foto). Si es que la ayuda de una madre en la cocina siempre da tranquilidad, por lo menos si yo lío alguna, ella suele salvar la comida fácilmente. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Nube que tortitas tan chulas!! Tiene una pinta estupenda!
    Vas super bien así que ánimo que todavía nos queda un laargo día por delante :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya con las tortilas, qué pinta!!

    ResponderEliminar
  6. Marie: Gracias!! estaban riquíiisimas ^^. Voy mejor de lo que pensaba la verdad, leo más rápido que el anterior Readathon, me he hecho al lenguaje del libro. Muchos ánimo a ti tambíen! Besitos!

    Meg: estaban genial! y hacía tiempo que no comía tortitas. Besotes!

    Marsupilami: Sii, te obligo a hacer tortitas, yo selecciono las adecuadas para el blog y luego te obligo a que hagas la foto. ^^ Estás un poco esclavizado!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta!!!

    Lo que comentas de wind girl no tengo ni idea, no lo había visto nunca.

    Besos y disfruta del libro!

    ResponderEliminar
  8. Menuda pinta tienen las tortitas, qué hambre me ha entrado!! Muchos besos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco sabía lo de la celestina. ¿Te imaginas el clásico de F. de Rojas, "The wing girl"? jajajjaa es una broma.
    Vas genial hoy, ehhhh!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Pedazo de tortitas!! Irresistibles!! Qué buena pintaaaa. Kisses.

    ResponderEliminar
  11. Irresistibles tortitas!!! Cómo lo estáis pasando en el readathon!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, 36%, muy bien!!
    Se ve que ya tenías cogido el punto al libro, verdad? Cada página que avanzas, cuesta menos, o por lo menos a mí me sucede :)
    PUes muchas gracias por participar y por ponernos esa maravillosa foto de las tortitas, jejeje.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  13. Nube!! Has conseguido superar el Readathon con honores y encima con unas tortitas irresistibles :) Me alegro que te haya gustado tanto la experiencia; a mi me ha encantado leer tus aventuras :) Creo que después de haberlo pasado tan bien nos volveremos a encontrar en el siguiente jejeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que tortitas más apetecibles! Bueno, veo que el readathon ha sido todo un éxito. va a ser gracias al superbreakfast con el que lo hemos iniciado :D

    ResponderEliminar
  15. Qué divertido!! y con las tortitas se me hace la boca agua.
    The Duff es un libro muy divertido, pero también tiene algo de drama. Disfrútalo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Lindísimas las tortitas! Yo la pasé muy bien durante la Readathon, por lo que sería divertido repetir.
    Creo que se difrutó más por las bitácoras de cada participante jaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.