19 enero 2013

Reto leer 10 Clásicos

Este reto trata de leer 10 clásicos a lo largo de todo el año, en principio no se cuanto me costará pero en mi lista de pendientes tengo bastantes clásicos, y quería leer unos cuantos de la eterna lista =), así que seguramente este reto ayudará a liberarme un poco de los pendientes. Sí pincháis aquí podréis ver la entrada del blog que lo organiza por si queréis apuntaros:




Os iré poniendo aquí los clásicos que vaya leyendo:


 1. Mucho ruido y pocas nueces de William Shakespeare
 2.
 3.
 4.
 5.
 6.
 7.
 8.
 9.
10.


11 comentarios:

  1. El reto me llama mucho. Quizás me anime!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! Yo me apunté el año pasado y al final no lo conseguí :-( Este año no me he apuntado a ningún reto. Así estoy más relajada...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este reto pinta muy bien, espero que lo consigas, seguro que lo disfrutas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he apuntado a este reto, por supuesto!!
    El año pasado no lo conseguí, a ver si este año me esfuerzo un poco más :))

    ResponderEliminar
  5. Me parece un reto interesante y suelo intercalar lecturas más actuales con libros clásicos pero por falta de tiempo los retos no son lo mío, voy un poco a mi aire. Espero que disfrutes mucho tu reto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que lo disfrutes y te gusten las lecturas. Si puedes leer en otros idiomas, en Project Gutenberg encontrarás muchas cosas.

    ResponderEliminar
  7. Este no es para mí. Leo clásicos, pero muy de tarde en tarde. Mucha suerte con tu reto :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  8. Ginger: yo también estuve dudando, por eso de ser tan novata, pero al final me he lanzado, a ver que tal se me da! Besitos!

    Cris: Muchas gracias! =)

    Goizeder: Muchas gracias! Y muchos besos! ;)

    Margari: Muchas gracias! espero conseguirlo... xD

    Narayani: Yo dudaba, pero al final me apunto, y me apuntaría a más pero voy a intentar tomármelo con calma! Con tu experiencia bloggera no me extraña que algún año apetezca leer sin presión de retos =) Muchos besitos!

    Marilú: Si, verdad? tenía ganas de hincarle el diente al de clásicos. Besitos!

    Shorby: Muchas gracias! Besitos!! =)

    Isi: Tú estás en todos los retos ;) se nota que los disfrutas mucho, tu blog me incita a meterme en más retos por que haces unos preciosos, el año próximo más! Mucha suerte! Besitos!

    Rebeca: Este año pruebo lo de los retos, me gustan desde fuera, pero no sé si los conseguiré, espero disfrutar de la experiencia! =) Besitos!!

    Al rico libro: Muchas gracias! de momento no tengo nivel de inglés para los clásicos, ojalá en el futuro. Me apunto la página!

    Shaka lectora: Me ocurre lo mismo, así que para incentivarme su lectura este año hago el reto ;) Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto